El abogado Fredy Pinto Pazos: “Proyecto De Visión Inmobiliario Hueso Los Reyes”

Fredy Pinto Pazos


Hueso Los Reyes, es un hermoso condominio residencial ubicado en Playa Hueso los Reyes, este a su vez es uno de los importantes proyectos de habilitación urbana, impulsado por el célebre abogado Fredy Pinto Pazos, quien gustosamente nos concedió esta entrevista en donde nos comenta más sobre el proyecto, la dificultad que tuvo al concretarlo y lo que proyecta para Hueso Los Reyes en un futuro.

¿Cómo nació la idea de crear el condominio residencial Hueso los Reyes? El abogado Fredy Pinto Pazos nos comenta.

Hueso Los Reyes es una hermosa playa ubicada, en Cerro Azul, la misma desde hacía algunos años se encontraba en estado de abandono, por esa razón la empresa ICAZUL SAC, decide comenzar un proyecto visionaria, para entregarle más valor a la ubicación.

El abogado Fredy Pinto Pazos, nos cuenta como comenzó todo y que los impulsó a trabajar dentro de Hueso los Reyes, para crear hoy día el condómino que se conoce.

Fredy Pinto Pazos: “Verdaderamente, la primera vez que vi el terreno dentro de Hueso Los Reyes, me dije a mi mismo, esto esta desordenado, sin forma y con falta de amor. Pero a medida que el proyecto estaba avanzando, me di cuenta de la enorme joya que teníamos entre nuestras manos. Al día de hoy, me siento orgulloso de poder haber participado en tan ambicioso proyecto junto a ICAZUL SAC, y junto a ellos, espero que todas las personas que visiten el condominio, puedan disfrutar del trabajo realizado a plenitud”… “Igualmente, insto a toda la comunidad peruana que no ha visitado los condominios residenciales Hueso Los Reyes o a esta hermosa playa, que no se pierdan la oportunidad e inmediatamente tomen sus autos y se dirijan a ella, que tiene las puertas abiertas a los visitantes y turistas extranjeros”.

Fredy Pinto Pazos


¿Existieron dificultades al iniciar el proyecto? De ser así podría hablarnos un poco sobre ellas

Fredy Pinto Pazos: “Dificultades existen en cada rincón de la vida y las mismas tienden a presentarse con mayor fuerza, cuando se está realizando una labor de cambio a una comunidad y que perdurará por los años. Así que la respuesta es definitivamente ¡Sí! Existieron muchas dificultades presentes, mientras estábamos comenzando a construir en Hueso Los Reyes” Algunas de esas fueron las siguientes:

·         La fauna de la localidad: Uno de los mayores retos que tuvo el proyecto, era que se debía trabajar en un ambiente natural que contaba con su propia fauna, en donde todavía se ven algunas especies coexistiendo. Entonces el condominio Hueso Los Reyes, debía ser instalado sin presentar algún peligro o molestia para la fauna de la localidad, aunque resultó complicado, finalmente se logró.

·         El presupuesto: Otro de las dificultades que se presentaron durante la construcción de Condominios Hueso Los Reyes, es que el presupuesto constantemente tenía que irse modificando, debido a que queríamos entregarle lo mejor a los residentes y con ello, teníamos que encontrar los mejores materiales, eso se resumía en gastar más y más, pero considerando el resultado obtenido, podemos asegurar que todo valió la pena.

Fredy Pinto Pazos


¿Cómo ve a Huesos Los Reyes dentro de unos años?

Fredy Pinto Pazos: En los próximos años, Hueso Los Reyes será uno de los condominios residenciales más buscados dentro de todo Perú, siendo también uno de los alojamientos vacacionales, ideales para disfrutar en familia. También estimamos, que el proyecto también se expanda a la creación de residencias, casas y comunidades cercanas a la playa. Inclusive, yo mismo estimo tener mi propio hogar con vista al mar, dentro de Huesos Los Reyes, en unos pocos años más.

Comentarios